Bombas Multietapa
Catálogo
Ingeniería SAE — Pompetravaini

Multi-Etapa TBH

Bomba Multietapa TBH
Especificaciones
CapacidadHasta 70 m³/h
Presión de descargaHasta 40 bar
Tipo de impulsorAbierto tipo "estrella", balanceado hidráulicamente
Altura de succiónHasta 8,5 m.c.a.
Sello mecánicoUnificado según UNI EN 12756
Ficha Técnica

Bomba Multi-Etapa TBH

La TBH es una bomba centrífuga autocebante multi-etapa que trabaja por el principio de canal lateral: el impulsor abierto tipo "estrella" queda encerrado entre las placas de succión y descarga, formando la etapa de bombeo. Las etapas se montan en serie para lograr presiones de descarga proporcionalmente mayores con caudal constante, hasta 70 m³/h y 40 bar.

Es capaz de manejar mezclas de gas y líquido limpio, con altura de succión de hasta 8,5 metros de columna de agua. Cada impulsor está balanceado hidráulicamente de forma individual, lo que elimina el empuje axial hacia los rodamientos y favorece una operación a baja velocidad con menor vibración, ruido y mayor vida útil.

Para líquidos peligrosos, tóxicos o donde se exige fuga cero al ambiente, la versión de accionamiento magnético derivada de esta serie es la TBK.